Por lo menos a mi me pasa que…

cuando me
gusta una tanda de temas musicales, los escucho tantas veces que me canso y después
lo "bloqueo" y no quiero saber mas de el.
A uds no?

One thought on “Por lo menos a mi me pasa que…

  1. No, a mi me pasa que cuando leo un comentario de algun salametto que dice que se cansa y bloquea los temas que le gustan me de ganas de ir al baño a vomitar… si, vomitar, debe ser que transporto el asco que me provoca el nivel de idiotez del comentario a mi sistema digestivo o que simplemente vomito por la impotencia que me causa el no poder cagar bien a trompadas al pelotudo del autor debido al anonimato del internet.
    Tambien me pongo a reflexionar ojo; lo mas probable sea que este imbecil bloqueador de temas escuche una musica tan pero tan chota y de baja calidad, que con tan solo un repeat, el encanto de la primera vez se va y se da cuenta que tiene un gusto musical horrible y trata de mejorarlo "bloqueando" (…por Dios…!) la cancion. Muy acertado seria el arriesgar que este boludon bloqueador escuche temas como "Ball of confusion", "Mr Chechenia" y ve peliculas del estilo "Mama hay un hombre blanco en tu cama" y "Bilitis"

Leave a comment