Ascensor inteligente

En mi empresa tenemos un ascensor inteligente. Apenas entras en el lobby te lee la mente y si queres ir al piso 2 antes que llegues al aparato, el mismo ascensor se va al -2 para asegurarse que nadie se quede afuera. Cuando te paras frente a la maquinola y apretas la flechita arriba, el ascensor se para en el -1 (por las dudas vio). Llega al "0" vacio (nop, nadie queria ir arriba) y cuando te subis la flechita para arriba se apaga, dando la oportunidad de ser llamado al -2. Vuelta abajo conmigo encima. Lalalalaaaa. Paramos en el -2, sube alguien. Para en el -1, nadie (por las dudas vio). Planta baja, se baja la pesona, yo sigo arriba, para en el 1 (por si alguien queria ir al 2) y despues de cuatro o cinco minutos que dura la odisea, me deposita en el 2. Es un placer tener aparatos tan inteligentes!!! ¬¬

2 thoughts on “Ascensor inteligente

  1. DOY FE!!!! pero el otro dia subio una minita re linda en el -2 y el viaje no fue lo suficientemente largo (aunque largo indeed) para chamuyar….ahora no me molesta tanto que baje al -2 😛

  2. Lo que pasa es que es TAN inteligente, que te corta el chamuyo (inteligentemente). 😛

Leave a comment