El oido loooocooooo!!!


                                                         AUSPICIA ESTE POST: LA PASTILLITA ESA DE MIGUEL
 
En las tardes donde me toca laborar (como hoy por ej) me gusta escuchar el programa Metro y Medio en radio metro (95.1 de 18 a 21hs). Bueno, los jueves aparece el actor, comico y de todo un poco "Peto Homenaje" (yo le digo asi) y trae lo que se llama "el oido loco" donde escucha conversaciones ajenas y divertidas y despues se comentan en la radio. He aqui que hoy me paso lo mismo. Estaba en el bondi viajando muy tranquilamente cuando subio un muchacho ma suna muchacha y me entere que el hombre trabajaba en la publicidad.
 
Y dice: En la campaña PIIIIIP (analgesico) salio el personaje de Miguel. Estaban todos re contentos, pegó re bien. Cuando la empresa PIIIIIIP dice, queremos mas Miguel mas Miguel, le decimos, pero escuchame, el personaje se va a comer la marca. Queremos mas Miguel! Bueno, hicimos una pieza que resulto ser una caga*a. La empresa hizo un sondeo y todos se acordaban de miguel pero nadie de PIIIIIP. Y bueno che, yo te avise, si no nos queres escuchar, jodete.
 
😀
 
Yapa de Miguel:
 
                                                                                 128341878710000000iizonurcouch
                                                         (estoy en tu sofa, jorobando con tus percepciones)

Leave a comment