Que estoy haciendo aca!!!!

Solo porque me agarran en bueno, voy a contrar otro episodio de mi vida (que demuestra que tuve una vida loca loca loca, ahora lo mas loco que tengo es cambiar la marca del jabon en polvo):

Una ves estuve chateando MUCHO con una chica con la cual me iba a encontrar en el futuro (circa 2008). Resulta que como no podia ir sola, iba a llevar a una amiga. Yo lleve a mi compañero de (en ese entonces) laburo. Despues de dar muchas vueltas en el auto de mi compañero, nos encontramos con ellas a eso de la 1.30 (habiamos trabajado hasta las 23 btw). La cosa es que la amiga, no se si estaba celosa de ella, todo lo que yo decia, me lo tiraba abajo.

Yo: Y ahora les voy a contar la anecdota de cuando me fui a Mar del Plata con mi amigo colombiano y mi otro amigo, con una bolsa de latas y un Vodka. Teniamos 35$ y….

Amiga amarga: Como vas a ir a MDQ con esa plata? Sos inconsciente!? Yo minimo llevaria 100$ para gastar por dia!

Asi TODO lo que contaba. Juro que JAMAS EN MI VIDA he remado tanto una cita. No me gane el “remo de oro” me gane el “remo de platino con diamantes y oro blanco incrustado, del año”. Encima mi compañero de trabajo casi no hablaba y mi cita se sentia condicionada por su amiga y como que se apichonaba.

Y no… al final no resulto. Espero que la amiga se quede sola y la deje vivir a la que fue mi cita, pq era un vampiro de energia! ¬¬

Leave a comment